INCLUYE:

Transporte en coche de primera clase

Guía de habla hispana,

Alojamiento en hoteles de 5*

Visitas mencionadas en el programa

  • Código: 2804
  • Duración:
  • 9  Días 
  • 8  Noches 

DIA 1 Berlín
A su llegada, traslado del aeropuerto al hotel y recepción por su guía personal.

Por la tarde, ascenso a la Torre de Televisión. A una altura de más de 200 m

sobre la ciudad, disfrutará de una vista inolvidable de Berlín acompañada por

un sabroso cóctel de bienvenida.


DIA 2 Berlín
Por la mañana descubrirá los lugares más importantes de la capital de Alemania,

como la histórica Puerta de Brandemburgo o la moderna Plaza de Potsdam.

Después de disfrutar un sabroso almuerzo por ejemplo en el famoso restaurante

gourmet “Käfer”, ubicado en la cúpula del parlamento alemán “Reichstag” es

hora para ir de compras. Su guía le asesorará sobre las mejores tiendas de

diseñadores de prestigio y boutiques de lujo como “The Corner” o el legendario

almacén “KaDeWe”.


DIA 3 Berlín - Palacio Sanssouci - Dresde
A media hora de Berlín se encuentra la ciudad de Potsdam, antigua sede

residencial de los reyes prusianos, que es famosa por su herencia histórica

de palacios, jardines y parques extraordinarios. Durante una visita conocerá

el interior del más suntuoso de estos monumentos: el Palacio Sanssouci,

denominado también el “Versalles Prusiano” que junto a sus extensos jardines

fascina anualmente a visitantes del mundo entero. Continuación a la ciudad

de Dresde. Debido a sus numerosos bienes culturales como la Ópera de Semper,

el palacio barroco Zwinger y la iglesia Frauenkirche, Dresde es sin duda una

de las ciudades más bellas de Alemania. Por la noche le recomendamos asistir

a un concierto o una función de ópera o bien tomar su copa en el “balcón

de Europa” con unas fantásticas vistas sobre el río Elba.


DIA 4 Dresde - Meissen - Nuremberg
Por la mañana tiempo libre en Dresde. Su guía le acompañará con gusto

si necesita asistencia durante sus compras. Continuación del viaje a la

pequeña  ciudad de Meissen que debe su popularidad a su famosa

y tradicional manufactura de porcelana. Visitará el casco antiguo con

su catedral gótica, así como un taller artesanal de porcelana, antes

de seguir con el viaje hacia la ciudad de Nuremberg.


DIA 5 Núremberg - Múnich
A orillas del río Pegnitz, Núremberg cautiva por el conjunto de sus iglesias góticas,

sus románticas casas con entramado vistoso y sus tranquilas plazas. Su guía

le explicará los secretos de esta ciudad que rodeada por imponentes murallas

y bajo la guardia del impresionante y bien conservado castillo le transportará

a tiempos remotos. Si le apetece hoy una tarde de compras de lujo, le 

recomendamos la Avenida “Kaiserstrasse” con sus boutiques de moda de

lujo, pinturas clásicas, obras de arte y accesorios para el hogar. Por la tarde

el viaje seguirá a Múnich, capital de Baviera y sede de la marca de coches

BMW.

 

DIA 6 Múnich
Por la mañana visita de la ciudad con la famosa plaza Marienplatz, centro

neurálgico de Múnich y sede del Ayuntamiento cuyo famoso carillón resuena

todos los días a las 11 y 12 horas. También conocerá la Catedral de Nuestra

Señora y el mercado de viandas Viktualienmarkt, un auténtico placer para

todos los sentidos. Aquí se encuentra de todo, desde lo más genuinamente

bávaro hasta productos exóticos. Y por si fuera poco, está allí la elegante

Avenida “Maximilianstrasse” con sus numerosas boutiques de reconocidas

marcas internacionales. Por la noche le sugerimos subir a la torre olímpica

y cenar en el excelente restaurante “181” que ofrece una vista espectacular

sobre toda la ciudad y los Alpes.


DIA 7 Múnich - Oberammergau - Linderhof - Garmisch-Partenkirchen
Continuación del viaje a Oberammergau, pueblo famoso por su representación

de la Pasión de Cristo y por su artesanía. En el camino se ofrece la visita de

la iglesia Wieskirche, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la

UNESCO. En la tarde viaje al Palacio Linderhof, uno de los 3 castillos construidos

por el rey Luis II de Baviera y el único en donde vivió por más tiempo. 

Garmisch-Partenkirchen, capital de los deportes de invierno y de los juegos

olímpicos, es nuestro destino final de hoy. Aquí se encuentra la montaña

más alta de Alemania, el Zugspitze (2.962 metros). Pasará la noche en el

hotel Das Kranzbach*****, con media pensión, ubicado idílicamente en

medio de los Alpes.

 

DIA 8 Garmisch-Partenkirchen - Neuschwanstein - Baden-Baden
Por la mañana visita del Castillo Neuschwanstein. El castillo más famoso

de Alemania fue construido por Luis II, conocido como el rey loco por su

marcada personalidad y sus excentricidades. El rey bávaro lo hizo construir

entre 1869 y 1886 a semejanza de los castillos medievales de los caballeros

alemanes y en estilo neo romántico. Este castillo sirvió a Walt Disney como

inspiración para el castillo de la Bella Durmiente que construiría en Disneylandia.

A continuación viaje a Baden-Baden, la antigua residencia de verano de la alta

nobleza europea, conocida mundialmente como una elegante estación hidrotermal

y por su casino. ¿Por qué no relajarse esta tarde en las termas, probar su suerte

en el hipódromo o en el casino? Cena de despedida en el hotel o en uno de los

excelentes restaurantes de la ciudad.

 

DIA 9 Baden-Baden - Heidelberg - Frankfurt
Después del desayuno salida a Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua

y una de las más visitadas de Alemania, debido a su idílica ubicación a las orillas

del río Neckar. Visita del castillo y del centro antiguo. Heidelberg posee también

la zona peatonal más larga de Alemania con una gran diversidad de tiendas

y boutiques. En la tarde continuación a Frankfurt y traslado al aeropuerto.

  • Desde: 01/01/2024
  • Hasta: 31/03/2025
Régimen: Desayuno
Tarifa
Impuestos
SGL
EUR 11960.00
DBL
EUR 9095.00
Aclaración:
N° de participantes:2

Diarias.

NO INCLUYE:

Cualquier item no mencionado anteriormente.

 

Viaje privado con guía.

 

CONSULTAR:

Tarifas para: Selfdrive
Viaje de Lujo: 9 Días de Berlín a Frankfurt
¡Mín 2 personas!

Tarifas para otra cantidad de participantes en viaje privado con guia.

 

NOTAS:

Importante:
Es posible hacer el tour con otro aeropuertos de llegada/salida.

Para poder disfrutar de todos los restaurantes, recomendamos

el miércoles como día de llegada.

 

Este viaje puede ser modificado según sus deseos.

Las tarifas no son válidas durante ferias, congresos y eventos.

 

NOTAS:

Documentación
Es responsabilidad de cada viajero ir provisto de un pasaporte vigente
y dotado de todos los visados y requisitos necesarios. El organizador
declina toda responsabilidad en caso de que el viajero sea rechazado
por no cumplir alguno de los requisitos que se le exigen o por defecto
en su pasaporte, quedando a cuenta del viajero cualquier gasto que se
origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas
para cancelación y rechazo voluntario de servicios.


Selfdrive Tours
En el momento del alquiler, el conductor deberá presentar una licencia

de conducir nacional válida que tenga al menos 3 años de vigencia. Además

se les exigirá un documento de identidad (pasaporte, etc.) con fotografía

y una tarjeta de crédito válida a su nombre. Para los conductores que no

son ciudadanos de la Unión Europea, deben presentar adicionalmente

un permiso internacional de conducir. El conductor debe tener como mínimo

25 años. Conductores entre 18-24 años tendrán un recargo. No se aceptan

documentos digitales.

 

Hoteles
Todos los hoteles en nuestros viajes han sido seleccionados con sumo

cuidado. En su mayoría se encuentran ubicados en el centro de las

ciudades. Siempre se incluye el desayuno. La mayoría de los cuartos

de hotel en Alemania no ofrecen aire acondicionado y el servicio de

Internet se paga aparte. Generalmente los hoteles ofrecen habitaciones

individuales y dobles para no fumadores; las habitaciones triples y las

dobles con dos camas no son estándar. No obstante ello, se puede agregar,

a pedido, una cama extra independiente. La hora de ingreso suele ser a

las 3 de la tarde y la de salida al mediodía. Los hoteles previstos mencionados

están sujetos a variación. En el caso de que el organizador debiera ampliar

las reservas, por sobrepasar el cupo básico, los clientes serán alojados en los

hoteles previstos y/o en hoteles similares en categoría y precio. En fechas de

ferias, congresos y eventos especiales el alojamiento se podrá localizar en

los alrededores de las ciudades. Las visitas y excursiones normalmente

no se veran afectadas por estos eventos. 

 

Transporte
Si el número de participantes inscritos en un circuito es muy limitado,

con el fin de cumplir nuestro compromiso de “Salidas garantizadas“

Miller Incoming GmbH podría brindarle el transporte en vehículo privado

o minivan conducido por nuestro guía.


Servicios y Excursiones
Para reservas sueltas, como Traslados y Excursiones se aplicaran las

condiciones de nuestro Tarifario de Servicios „Traslados y Excursiones“.

 

Equipaje
En los viajes se transportará gratuitamente una pieza de equipaje de

tamaño medio, con un peso máximo de 23 kgs por persona. En caso

de que por exceso de equipaje se supere la capacidad de carga del

vehículo, el viajero tendrá que dejar una parte de su equipaje o pagar

transporte extra (por ejemplo, un taxi). La organización no se responsabiliza

por la pérdida, robo o daño sufrido por el equipaje durante el viaje.

Se recomienda a los usuarios que estén presentes en todas

las manipulaciones de carga y descarga de los equipajes. En cuanto

al transporte aéreo, marítimo o fluvial de equipaje, son de aplicación

las condiciones de las compañías transportadoras, siendo el billete del

pasaje el único contrato vinculante entre las citadas compañías y el

pasajero. En el supuesto de sufrir algún daño o extravío se recomienda

presentar, en el acto, la oportuna reclamación a la Compañía de

Transportes. Quisiéramos recordar a los pasajeros que son ellos los

responsables de sus pertenencias.


Guía de habla española
Los viajeros irán acompañados por un(a) guía de habla española durante

todo el programa de viaje a menos que se indique lo contrario (o por un

chofer-guía cuando los grupos fueran de menos de 8 participantes).

Todos nuestros guías tienen vasta experiencia y se los capacita especialmente

para cada programa de viaje.


Condiciones especiales para niños
Como norma general, a concretar y confirmar en cada caso, los niños de hasta

2 años no cumplidos pagarán el 10% del importe total del viaje, y a los niños

de 2 a 12 años no cumplidos se les efectuará un descuento de 20% sobre el

importe total del viaje, con la condición de que compartan la habitación doble

con dos adultos . En cada habitación doble se permite solo un niño.

 

Precios
Los precios publicados son precios sujetos a disponibilidad, es decir,

pueden variar dependiendo de la fecha de viaje del cliente, con excepción

de los precios de las Salidas Garantizadas que son precios fijos con fechas

de viajes fijas.


City Tax
Durante los viajes en tren en Suiza, el City Tax debe ser pago por el pasajero

directamente en el hotel. 

 

Temporadas 

La llegada de los pasajeros es posible hasta el último día de la temporada

mencionada en cada viaje.

 

Modificaciones de los Servicios

El operador local está facultado para introducir cambios en los servicios contratados

por razones graves que se produjeran después de la contratación, y que tornaren

tales modificaciones inevitables. No se admitirán cambios o diferencias que afectaran

sustancialmente el carácter general de la prestación del paquete de servicios respectivo

o que resultaran inaceptables para el cliente en consideración de sus mutuos intereses,

o discriminatorios bajo el principio de la buena fe. Los reclamos de garantías no se

considerarán afectados en la medida en que dichos servicios modificados estén viciados

de defectos. El operador local informará de inmediato al cliente acerca de las alteraciones

contempladas en la primera oración de estos términos y condiciones.

 

Anulaciones
Cancelaciones deben ser enviadas en forma escrita. Los costos de anulación

son: (gastos por persona sobre el importe total por pasajero)*

Salidas garantizadas (sin Polonia**), Viajes en Grupos Pequeños, Selfdrive,

Viajes en Familia (sin alojamiento en el LEGOLAND® Feriendorf u

hoteles del Phantasialand)

- Anulación hasta 30 días antes de la llegada
sin costo
- Anulación entre 29 y 20 días antes de la llegada
20%
- Anulación entre 19 y 10 días antes de la llegada
50%
- Anulación entre 9 y 7 días antes de la llegada
75%
- Anulación entre 6 y 2 días antes de la llegada
95%
- Anulación entre 1 y 0 días antes de la llegada I NoShow: 100%
**Alemania & Polonia

- Anulación hasta 90 días antes de la llegada

sin costo
- Anulación entre 89 y 30 días antes de la llegada
10%
- Anulación entre 29 y 20 días antes de la llegada
30%
- Anulación entre 19 y 10 días antes de la llegada
50%
- Anulación entre 9 y 7 días antes de la llegada
75%
- Anulación entre 6 y 2 días antes de la llegada
95%
- Anulación entre 1 y 0 días antes de la llegada I NoShow: 100%
**Salidas Garantizadas Mercados Navideños, Alemania Romántica con
Fin de Año en Múnich
- Anulación hasta 60 días antes de la llegada

sin costo
- Anulación de 59 a 30 días antes da la llegada
30%
- Anulación de 29 a 15 días antes de la llegada
50%
- Anulación de 14 a 2 días antes da la llegada
95%
- Anulación entre 1 y 0 días antes de la llegada I NoShow: 100%

 

Viajes Activos, Viajes en Familia con alojamiento en hoteles en el
Phantasialand
- Anulación hasta 30 días antes de la llegada
sin costo
- Anulación entre 29 y 9 días antes de la llegada
50%
- Anulación entre 8 y 2 días antes de la llegada
95%
- Anulación entre 1 y 0 días antes de la llegada I NoShow: 100%
Viajes en Familia con alojamiento en el LEGOLAND® Feriendorf
- Anulación hasta 25 días antes de la llegada
45 €
- Anulación entre 24 y 15 días antes de la llegada
50%
- Anulación entre 14 y 7 días antes de la llegada
65%
- Anulación entre 6 y 2 días antes de la llegada
95%
- Anulación entre 1 y 0 días antes de la llegada I NoShow: 100%
FIT - Hoteles, Servicios, Escapadas Alemania, Suiza y Austria*
- Anulación hasta 30 días antes de la llegada
sin costo
- Anulación entre 29 y 20 días antes de la llegada
20%
- Anulación entre 19 y 15 días antes de la llegada
50%
- Anulación entre 14 y 2 días antes de la llegada
95%
- Anulación entre 1 y 0 días antes de la llegada I NoShow: 100%
Viajes en tren Suiza*
- Anulación al momento de confirmación hasta
45 días antes de llegada:

15%
- Anulación entre 44 y 35 dias antes de llegada:
30%
- Anulación entre 34 y 25 días antes de llegada:
50%
- Anulación entre 24 y 20 días antes de llegada:
75%
- Anulación entre 19 y 2 días antes de llegada:
95%
- Anulación entre 1 y 0 días antes de la llegada I NoShow: 100%
(*Condiciones no válidas durante ferias, congresos y eventos).
Viajes clásicos para Grupos, Viajes Culturales, Viajes en grupo a medida
Ver los términos y condiciones específicos para cada tour.

Reservas durante ferias, congresos y eventos. Dependiendo de la oferta.


Número de Participantes
Si el número mínimo de participantes publicado en nuestros tours no se

alcanza hasta 4 semanas antes del comienzo del tour, el operador local

se reserva el derecho de suspender el tour. El operador local se compromete

a informar de forma inmediata al cliente el motivo de la cancelación. El cliente

recibirá una oferta en reemplazo o bien recuperará el 100% del precio pagado.

 

Cambios en la reserva
Los cambios en reservas confirmadas anteriormente (fecha de llegada o

salida, condiciones de viaje, etc.) que se produjeran más de 4 semanas

antes del comienzo del viaje antes de la ejecución prevista de los servicios

estarán sujetos a una multa de € 50, a menos que el operador local demuestre

haber incurrido en gastos más elevados. 

 

Los reclamos

por cambios de reservas realizados por el cliente dentro de un plazo de

4 semanas antes de la ejecución prevista de los servicios podrán ser respetados

de corresponder sólo mediante la baja de la reserva y el alta de una nueva

reserva simultánea. Esto no se aplicará a los reclamos por cambios que sólo

impliquen costos menores. Si un pasajero deseara cambiar el viaje de manera

significativa durante el mismo, los cambios deberán ser confirmados y se aplicará

una multa de € 70, a menos que el operador local demuestre haber incurrido

en gastos más elevados. El pasajero también será responsable de los posibles

costos aplicados por los proveedores de servicios como consecuencia de

cancelaciones o modificaciones.

 

Responsabilidad Limitada
Por ley, el operador local será responsable por los daños y lesiones

que afecten vida, cuerpo y salud como consecuencia del incumplimiento

intencional o imprudente de los deberes por parte del operador local;  

sus representantes legales o auxiliares ejecutivos. 

también será responsable  por los daños no cubiertos en la primera

oración pero que resultaran del incumplimiento intencional o imprudente

de las obligaciones por parte del operador local, sus representantes

legales o auxiliares ejecutivos - en consonancia con las disposiciones

legales pertinentes. La responsabilidad por daños materiales y por las

pérdidas pecuniarias resultantes, se limita al precio por persona por el

servicio prestado por el operador local, inclusive en los casos de

incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales. Las limitaciones

de responsabilidad antes mencionadas, se aplicarán en consecuencia a

favor de los órganos sociales, representantes legales y otros auxiliares

ejecutivos del operador local. En otros aspectos, la responsabilidad civil

queda excluida a menos que sea obligatoria por ley. El cliente mantendrá

al operador local indemne frente a cualquier reclamo, que terceros pudieran

hacer valer contra el operador local en base a circunstancias dentro

de la esfera del cliente.

Derecho a Rescisión por parte del operador local  podrá rescindir el presente

contrato sin previo aviso en caso de que los viajeros perturbasen seriamente

el viaje a pesar de las advertencias hechas por el operador local o cuando

su mal comportamiento justificara la inmediata terminación del contrato.

En caso de rescisión por parte del operador local, ésta seguirá teniendo

derecho al pago del precio, que compensará frente a los gastos ahorrados

y otros beneficios como los obtenidos a partir del uso distinto de los servicios

no reclamados - inclusive los importes acreditados por los proveedores del servicio.

 

Fuerza mayor
En caso de que el servicio, acordado contractualmente, no se pueda llevar

a cabo debido a fuerza mayor como guerra, huelga, catástrofes etc., o

algún peligro inminente, como subidas o bajadas del nivel del mar/río,

o cierre de algún canal por donde pase el agua, tanto el operador local 

como el cliente tendrán el derecho a desistir del contrato sin costo alguno.

El operador local podrá exigir una indemnización razonable por provisiones

y gastos en los que hubiese incurrido - de acuerdo con el precio total respectivo.

El cliente no tendrá derecho a indemnización.

 

Seguro de viaje
En nuestros programas no está incluido el seguro de viaje. Aconsejamos

concierte este en su país antes de iniciar el viaje. Su agencia de viajes le

brindará informaciones al respecto.


Discrepancias
El operador local no se hace responsable, y no aceptará reclamaciones,

en caso de discrepancias entre los precios e información oral y la escrita.

En tal caso, la información escrita respectiva regirá los acuerdos adicionales

que se celebren empleando medios electrónicos, donde se haga referencia

explícita a estas disposiciones.


Reclamaciones
En el caso de que surgiera algún incumplimiento sobre nuestro programa,

rogamos informen a nuestro guía acompañante o corresponsal o que llame

a nuestro teléfono de emergencia para tratar de buscar una solución urgente

al mismo, solicitando asimismo nota escrita que señale dicho incumplimiento.

Rogamos tener en cuenta que deberá dejar un plazo de tiempo suficiente

para que la empresa solucione el problema en cuestión. Si no se ha cumplido

este aspecto, la carga de la prueba de los acontecimientos que se reclamen

corresponderá al consumidor. El operador local se compromete a contestar

los escritos o reclamaciones que se reciban en los 30 días posteriores a la

fecha de finalización del viaje y no atenderá reclamaciones que se reciban

con posterioridad a la fecha señalada. Se aplicaran las leyes alemanas.

 

Misceláneos
Sin perjuicio de otros acuerdos individuales que se pudieran celebrar, el

pacto en su totalidad entre el operador local y el cliente se regirá

por la legislación alemana. La jurisdicción exclusiva para todos los reclamos

que resultaren o tuvieren relación con el presente contrato según se acuerda,

será la del domicilio del operador local. La nulidad de determinadas

disposiciones del presente documento no dará lugar a la nulidad del contrato

en su conjunto.

 

 

Más circuitos disponibles , consulte a su vendedor de confianza.